16 de abril de 2020
Se informa a las familias que, a fin de mejorar la dinámica comunicativa Escuela- Hogares, se procederá a dar de baja el Aula Edmodo de TERCERO A Y B a partir de este viernes 17 de abril.
Desde el día lunes 20 del corriente mes esta entrada del Blog Escolar será el medio disponible para acceder a las actividades diseñadas por las docentes . La devolución de los trabajos de los alumnos se realizará mediante el envío de imágenes de las tareas de los niños / as a las cuentas que se indican a continuación:
3 ° “A”: marcela3de3@gmail.com
3 ° “B”: laura.411alanis@gmail.com
Atentamente,
Equipo de Conducción Escuela 3 DE 3 “María Sánchez de Thompson
Cuadernillo de Actividades |
Tareas del 27 al 30 de abril.
Secuencias semanales.
Cuento "Jack y las Habichuelas Mágicas"
Secuencia Conocimiento del Mundo
Educación Física
¿Quién se anima a realizar el desafío de las Profes Fer y Denise?
Francés
Trabajo en el cuadernillo.
Página 5:
Ej. nº 1 :Completar con el número correspondiente al objeto escolar.
Página 6:
Ej. nº 2: Colorear de acuerdo a este audio.
Plástica
Plástica - 29-04-2020 |
Tareas del 20 al 24 de abril.
Secuencias semanales.
Los alumnos entregarán estas tareas el viernes 24 de abril, a las cuentas de correo especificadas más arriba:
Educación Física.
HOLA CHICOS ¿ COMO ESTÁN ? LES ENVIAMOS 2 VIDEOS UNO ES PARA LOS QUE NO SABEN ATARSE LOS CORDONES Y EL OTRO ES PARA TRABAJAR CON ALGÚN FAMILIAR. A MOVER LAS MANOS Y LOS PIES !!!! PRACTIQUEN MUCHO PORQUE CUANDO NOS ENCONTREMOS LO VAMOS A JUGAR. NOS VEMOS PRONTO. DENISE Y FER.
Música
Tareas del 13 al 20 de abril.
Lunes 13 de abril. |
Tecnología.
Tareas del 1 al 9 de abril.
Actividades miércoles 8 de abril. |
Francés.
Écoute la piste No 8 et complète l'exercice No 1 de la page 1 de ton cahier. Ensuite, écoute la piste 10 et complète l' exercice 2.
L'exercice 3, tu le complètes avec tes informations personnelles.(si no tenés el cuadernillo te envío la página)
Actividad Francés 7 de Abril |
Música
ESCUCHAR ATENTAMENTE LA CANCIÓN Y ORDENAR LAS FRUTAS Y VERDURAS POR COLOR.
Escuchar atentamente la canción.
3- Cómo se llama la mojarra?
2- A quién rescata primero?
6- Cuando comienza el video aparecen unos instrumentos musicales, ¿Qué instrumentos son?
5- Cuál es la letra que más se repite?
Educación Física.
Vídeo para ver en familia e inventar nuevos pasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario