16 de abril de 2020
Se informa a las familias que, a fin de mejorar la dinámica comunicativa Escuela- Hogares, se procederá a dar de baja el Aula Edmodo de TERCERO A Y B a partir de este viernes 17 de abril.
Desde el día lunes 20 del corriente mes esta entrada del Blog Escolar será el medio disponible para acceder a las actividades diseñadas por las docentes . La devolución de los trabajos de los alumnos se realizará mediante el envío de imágenes de las tareas de los niños / as a las cuentas que se indican a continuación:
3 ° “A”: marcela3de3@gmail.com
3 ° “B”: laura.411alanis@gmail.com
Atentamente,
Equipo de Conducción Escuela 3 DE 3 “María Sánchez de Thompson
![]() |
Cuadernillo de Actividades |
Tareas del 27 al 30 de abril.
Secuencias semanales.
Cuento "Jack y las Habichuelas Mágicas"
Secuencia Conocimiento del Mundo
Educación Física
¿Quién se anima a realizar el desafío de las Profes Fer y Denise?
Francés
Trabajo en el cuadernillo.
Página 5:
Ej. nº 1 :Completar con el número correspondiente al objeto escolar.
Página 6:
Ej. nº 2: Colorear de acuerdo a este audio.
Plástica
![]() |
| Plástica - 29-04-2020 |
Tareas del 20 al 24 de abril.
Secuencias semanales.
Los alumnos entregarán estas tareas el viernes 24 de abril, a las cuentas de correo especificadas más arriba:
Educación Física.
HOLA CHICOS ¿ COMO ESTÁN ? LES ENVIAMOS 2 VIDEOS UNO ES PARA LOS QUE NO SABEN ATARSE LOS CORDONES Y EL OTRO ES PARA TRABAJAR CON ALGÚN FAMILIAR. A MOVER LAS MANOS Y LOS PIES !!!! PRACTIQUEN MUCHO PORQUE CUANDO NOS ENCONTREMOS LO VAMOS A JUGAR. NOS VEMOS PRONTO. DENISE Y FER.
Música
Tareas del 13 al 20 de abril.
![]() |
| Lunes 13 de abril. |
Tecnología.
Tareas del 1 al 9 de abril.
![]() |
Actividades miércoles 8 de abril. |
Francés.
Écoute la piste No 8 et complète l'exercice No 1 de la page 1 de ton cahier. Ensuite, écoute la piste 10 et complète l' exercice 2.
L'exercice 3, tu le complètes avec tes informations personnelles.(si no tenés el cuadernillo te envío la página)
![]() |
Actividad Francés 7 de Abril |
Música
ESCUCHAR ATENTAMENTE LA CANCIÓN Y ORDENAR LAS FRUTAS Y VERDURAS POR COLOR.
Escuchar atentamente la canción.
3- Cómo se llama la mojarra?
2- A quién rescata primero?
6- Cuando comienza el video aparecen unos instrumentos musicales, ¿Qué instrumentos son?
5- Cuál es la letra que más se repite?
Educación Física.
Vídeo para ver en familia e inventar nuevos pasos.



No hay comentarios:
Publicar un comentario