miércoles, 9 de diciembre de 2020

Atención Familias: Viernes 11 de Diciembre - ÚLTIMA ENTREGA BOLSONES ALIMENTARIOS

 

 👀Por favor, Leer atentamente👀 
Es indispensable la presentación del DNI del alumno (o imagen nítida del mismo guardada en el celular) al momento de retirar el bolsón.

CONJUNTAMENTE, SE ESTARÁN ENTREGANDO LAS VALORACIONES FINALES DE LOS ALUMNOS.


👇👇👇👇

Viernes 11 de Diciembre

 Entrega de Bolsón Alimentario

Se informa a la Comunidad Educativa de la ESCUELA 3 DE 3 "MARÍA SÁNCHEZ de THOMPSON" que el próximo VIERNES 11 de DICIEMBRE  se estará realizando la última entrega de los BOLSONES ALIMENTARIOS. 

Por razones administrativas y para favorecer el apoyo pedagógico de los alumnos, la Canasta Escolar Nutritiva se entregará indefectiblemente en los siguientes horarios :

👇👇👇👇

de 11:00 a  13:00  Familias de 1° a 3° grado.

de 13:00 a 15:00   Familias de 4° a 7° grado.


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • DNI del responsable del alumno
  • DNI del alumno o, en su defecto, imagen nítida del documento tarjeta guardada en el celular.



Algunas cuestiones a considerar.


Recordar que, al igual que veces anteriores, se estará entregando un bolsón de aproximadamente 8 kg. de peso, por lo tanto se sugiere llevar un changuito o elemento similar para cargar la mercadería.
A fin de evitar contactos innecesarios y así proteger la salud tanto de las familias como del personal que participará de las entregas, asistir con sus propias lapiceras y, de ser posible, sin niños.

IMPORTANTÍSIMO


Tener en cuenta que el uso de BARBIJOS o TAPABOCAS es OBLIGATORIO en toda el área de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Volvemos a compartir los tutoriales  mostrando cómo hacerlos en forma casera.



Se continúa con el pedido de mantener dos metros de distancia en la fila y de considerar que se estará atendiendo a una persona por vez.

En caso de que el responsable del alumno/a no pudiese asistir, deberá autorizar a alguien quien habrá de presentar la autorización donde consten:


  •  Nombre y DNI de quien autoriza (padre/madre/ tutor) del alumno/a
  •  Nombre, apellido, DNI y grado al que asiste el niño/a, 
  •  Nombre, apellido y DNI  de la persona autorizada.


Se solicita respetar los horarios de entrega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario